Saturday, July 12, 2008

BERA AKINYI ABEL :)


My little friend Bera is born! She came to this world yesterday at around 11:00 pm and I know her parents are so happy to have her in their arms now, I bet she also is happy to finally see them. I always wondered how my parents looked like, I could hear them in my first world, so I toooootally understand them!! She is very cute, has a lot of hair and looked very peaceful when we visited her today. I was so happy to meet her at last that I kept making loud noises to make sure she knew I was there, ready to play, but she was tired, she slept the whole time. I waved at her "hello" and blow kisses too. :)

::

Mi amiguita Bera nacio! Vino a este mundo ayer a eso de las 11:00 pm y se que sus papis estan felices de tenerla finalmente en sus brazos, ademas apuesto de que ella esta feliz tambien de verles. Yo siempre me pregunte como eran mis padres, los podia oir adentro de mi primer mundo, asi que los entiendo totaaaaaalmente!! Ella es bien bonita, tiene muchisimo cabello y se veia super tranquila cuando la visitamos hoy. Yo estuve feliz de conocerla finalmente y me cerciore de que ella supiera que yo estaba alli con mis gritos, que sepa que estaba lista para jugar con ella, pero parece que estaba cansada, durmio todo el tiempo que la visitamos. Yo le hice seƱas con la mano para decirle "hola" y le mande besitos tambien. :)

No comments: