Tuesday, October 27, 2009

Fall days... Dias de otoño

Hola! :) He tenido un verano lleno de actividades y viajes, ahora para el principio del otoño tambien he estado muy ocupada, especialmente ahora que sere la hermanita mayor en la casa, no hay mucho tiempo para escribir y contarles lo que he hecho. Tuve mi visita al dentista y al medico, en ambas visitas todo bien y sigo creciendo sanita y fuerte. Hablo mucho, mayormente en ingles, pues es mas facil, las palabras son mas cortas y faciles de pronunciar .. pero algunas palabras en español las uso no mas, porque son menos complicadas. Eso si, comprendo el español muy bien y me gusta cuando la gente me habla en español.

Durante los primeros dias de otoño el clima estaba calientito, pudimos pasear e ir al mercado de los granjeros, ademas de ver seguido a mi tia Ruhiyyih jugar futbol. Luego se puso frio, pero eso no nos detuvo para seguir paseando e inclusive viajar. Fuimos a visitar a mis amiguitos en Madison, Wisconsin, donde participe de mi segunda clase de niños Baha'i (la primera fue en la escuela de verano en Indianola, Iowa) y me diverti muchisimo!! Luego fuimos a la boda de mi tio Daniel con tia Emily, pero mis papis no sacaron fotos en ese viaje, grabaron video. A la vuelta del matrimonio mis bisabuelitos paternos pararon a visitarnos en casa y mi mami logro sacar una foto de mi bisabuelito y yo leyendo un libro. Con mis tias abuelas, abuelitos, tios y demas familiares la pase muy, muy bien!

A parte de ello he continuado mis actividades rutinarias, pintando, jugando, corriendo, saltando, comiendo y ayudando a mi mami en la casa, a hacer compras, a cocinar y demas, he estado muy muy entretenida. En dos meses mas mi hermanita vendra y se imaginaran que ahi si no tendre tiempo de mucho, pero prometo al menos poner fotos ;) especialmente mias y de ella...

::


































No comments: