Wednesday, February 20, 2008

My new home :: Mi nuevo hogar



We just moved! Last Saturday we moved to our new home, a nice place for me to grow up and play.. and I even get my own bedroom!! Grandma Nancy and Aunt Ruhiyyih came to help us, and almost all the Baha'i friends from our community gave us a hand too! Right after we moved all the stuff we started painting our rooms and I say we, because I helped too... unfortunatelly we didn't take pictures that weekend, so here are some with my parents, as you can imagine we are still working in our rooms, so we are sleeping just where ever and enjoying fun working days!!!!

::

Nos acabamos de trasladar! El sabado pasado nos trasladamos a nuestra nueva casa, un lindo lugar para que yo crezca y juegue.. y hasta tengo mi propia habitacion ahora! Mi abuelita Nancy y tia Ruhiyyih vinieron a ayudarnos con la mudanza, asi como casi todos los amigos Baha'is de nuestra comunidad! Despues de trasladar todas las cosas comenzamos a pintar y arreglar los cuartos y digo "comenzamos" pues yo tambien di una mano... desafortunadamente no sacamos fotos ese fin de semana, asi que aqui les mando algunas con mis padres, pues como se imaginaran aun seguimos trabajando en nuestros cuartos, asi que dormimos donde sea y disfrutamos dias de trabajo!!!




No comments: