Monday, April 6, 2009

Cupcake time!!




Last Saturday my Mom made cupcakes for dessert, we enjoyed them, I even got one that night and another one the next day!! I love cupcakes, and I really like saying "cupcakes" ;) These ones were made so they looked like sunflowers with little beatles on top, they were yummy too, I liked eating each part of the cupcakes, the flowers, the leaves, the beatle, and the frosting, the cake itself wasn't my favorite, although was tasty, but nothing compares to the frosting!! :D

::

El sabado pasado mi Mami hizo masitas para el postre, las cuales las disfrutamos mucho y hasta yo tuve una masita enterita para mi! y otra para el siguiente dia!! Me encantan, se llaman "cupcakes" en ingles y me encanta decir esa palabra tambien ;) Estas fueron hechas de tal manera que parecian macetitas con girasoles, con petitas encima. Estaban riquisimas, me gusto comer cada parte de la masita por separado: las flores, las hojas, la petita, y el baño de azucar, la tortita en si no me gusto tanto, aunque sabia rico, pero nada como el baño y las decoraciones!! :D








Where is the cupcake Bahia? :: Bahia, donde esta la masita?


No comments: