Wednesday, November 28, 2007

TORONTO


Con mi tia Nahid saliamos durante el dia, pues todos los demas en la familia trabajan y ella aun esta en la casa mientras salen sus documentos de permiso de trabajo... pero que bien que ella estaba libre para estar con nosotros!! fuimos de compras un par de dias y aqui mis papis tienen unas cuantas fotos de nuestra visita a IKEA, donde fuimos a desayunar y a pasear, a mi me gustaron mucho los animales en la seccion de niños! :)

::

With Auntie Nahid we went out during the day time, while everyone else in the family had to work, and she is staying home while her work permits are being processed.. but truly it is great that she was free to be with us!! We went shopping a couple of days and here are few pictures that my parents have of our visit to IKEA, where we went to have breakfast. I really liked our visit there, especially the animals in the children's isle! :)






Otro lugar interesante que fuimos fue el supermercado en el barrio israeli, y mis papis estaban felices de estar en ese lugar! Para ellos era como estar de vuelta en Israel, haciendo compras de cosas que extrañaban, como pan de pita, hummus, datiles y otros.

El miercoles fuimos al Museo de Ciencias de Ontario y esa fue una experiencia genial, a mi me encanto todo, me canse de mirar por todos lados pues no cesaba de emocionarme de las novedades, colores y sonidos. Fue un lindo paseo y los cuatro disfrutamos mucho.

Por las noches la pasamos con el resto de la familia y ya todos jugaban conmigo, lo cual me gusto mucho. Una noche mis tios Nahid & Naysan nos llevaron a comer sushi (sip, yo tambien comi a traves de mi Mami) y me gusto mucho el restaurant, al estilo japones. Y la ultima noche fuimos a un restaurant persa! Los Sres. Hariri nos llevaron a comer kabab y eso si que estuvo buenisimo, a mi me gusto mucho la comida, abundante! Espero un dia pronto comenzar a probar todos esos ricos sabores.

Mis tios iban a poner fotos en su blog, asi que mirenlo cuando tengan tiempo.

No comments: