Wednesday, November 28, 2007

My first trip out of the country :: Mi primer viaje fuera del pais



El sabado 17 salimos de viaje con mis papis con rumbo a Toronto, Canada, para visitar a mis tios Nahid & Naysan. El sabado paramos en Davison, Michigan, y visitamos a mis bisabuelitos Eady, estaba yo contenta de conocer a los padres de mi abuelito Robert, pasamos la noche con ellos y yo estaba feliz de finalmente poder salir del asiento del auto (estuve enclaustrada en ese asiento por unas 9 horas!! como pueden ver en la foto de arriba)

Llegamos a Toronto a eso de las 2:00 pm del domingo y fue tambien muy emocionante conocer a mi tia Nahid, mi tio Naysan y su familia, sus padres me adularon muchisimo y yo estaba contenta en brazos de la Sra. Nahid y de todos en esa familia. Basicamente esos cuatro dias en Canada lo pasamos en familia, fuimos a pasear tambien, pero mas que nada quisimos estar juntos para que ellos y yo nos conozcamos.

El dia jueves 22 partimos de Toronto de vuelta a donde mis bisabuelitos, pues toda la familia Eady se reune en su casa para celebrar el Dia de Accion de Gracias, asi que nosotros mas fuimos y disfrutamos de una linda y abundante cena, ademas de la familia, que son muchos y todos muy buenos y cariñosos conmigo. Ahi estaban todos los hermanos de mi abuelito Robert y mi abuelita Nancy, tia Ruhiyyih y tio Daniel vinieron tambien.

Al dia siguiente los hermanos de mi abuelita Nancy vinieron a visitarnos, pues viven a una hora de Davison, en una ciudad llamada Williamston (ahi es donde nacio mi Papi) y tambien pude conocerles a ellos. Miechi que tengo familia!! Aun me queda por conocer toda mi familia Naraghi y mi familia Wichtendahl, y ni siquiera he terminado de conocer a los Eady-Schwartz!! :P

Bueno, en los siguientes blogs tratare de contarles mas de nuestro viaje con algunas fotos. Mis padres decidieron no utilizar la camara fotografica y utilizaron la de video, pues mi tia Nahid y mi tia Ruhiyyih nos iban a enviar las fotos, y nosotros ibamos a enviarles videos... asi que tardare en poner todas las fotos (bueno, mis padres en realidad, aun yo no he aprendido ese oficio) por ello les pido que vuelvan para ver si he actualizado el blog ;)

No comments: