Sunday, June 29, 2008

Meeting Lara & Jjumba!

With Uncle Jjumba and my Ugandan T-shirt -a gift from Aunt Melissa!!
::
Con el Tio Jjumba y yo con mi polerita de Uganda -un regalo de la Tia Melissa!!


Aqui van algunas fotos mias con una pareja de Canada, Lara & Jjumba, quienes son buenos amigos con mis papis, y quienes estuvieron de visita en Madison el pasado fin de semana.. asi que nosotros tambien fuimos. Me gusto el viaje en auto esta vez, me encanto ver afuera de la ventana, los arboles y las colinas llamaron mucho mi atencion!

Una vez estando en Madison la pasamos bien, el viernes jugamos juegos por la noche: yo jugue con mis amiguitas Layli y Rumi, mientras los adultos jugaban entre ellos. Al dia siguiente nos fuimos al Zoologico y disfrute mucho viendo todos los animales que normalmente me encanta apuntar en mis libritos, y en especial estuve fascinada con las jirafas, son suuuuuper altas!!! ;)

::

Here are some pictures of me meeting a couple from Canada, Lara & Jjumba, who are friends with my parents, and who were visiting the friends in Madison last weekend, so we also went. I enjoyed the car ride, I loved looking outside through the windows, the trees and hills caught my attention numerous times!

Once we arrived in Madison we had a Friday games night and I played with my friends, Layli and Rumi, while the grown ups played among themselves. Next day we went to the Zoo and I loved watching all the animals I normally love to point at in my books, I especially was in awe with the giraves, they are sooo tall!!!!! :)








No comments: