Thursday, September 6, 2007

My home :: Mi casa



I live with my parents in an apartment located in the North East area of Cedar Rapids, Iowa. I came home on Saturday evening and had the chance to rest. I took lots of pictures with my parents and my dear fairies! Here are some of my favorite ones!!!

::

Vivo con mis padres en un departamento situado en el area nordeste de la ciudad de Cedar Rapids, Iowa. Vine a mi casa el sabado por la noche y tuve tiempo para descansar. Tome muchisimas fotos con mis papis y mis queridas hadas! Aqui van algunas de mis favoritas!!!


With my Mom :: Con mi Mami

With my Dad :: Con mi Papi

Sleeping with the blanket Great Grandma Schwartz made for me :: Durmiendo con la colchita que mi Bisabuela Schwartz me tejio

I like to move my arms when I sleep, I love to stretch! :: Me gusta mover mis brazos mientras duermo, me encanta estirarme!

This is a very special shirt, was especially sent for me by Tia Irma & Tio Roberto, it is for good fortune, but I was a bit chilly, so we had to put some clothes afterwards :: Esta es una camisita muy especial, fue enviada especialmente para mi por mi Tia Irma & Tio Roberto, es de buena fortuna, pero me hacia algo de frio asi que me tuve que poner mas ropita!

With my fairies :: Con mis hadas

Four generations :: Cuatro generaciones

I love napping time :: Me encanta la hora de la siesta :D

My first bath at home :: Mi primer baƱo en casa

1 comment:

Leila said...

Esta DIVINA tu hija. Me encanta el nombre. Felicidades. Tambien tengo blog- es sobre lo que estoy experimentando con ser mama. Es www.bilingualbaby.wordpress.com

mucho amor, Leila Breton