Tuesday, September 4, 2007

Thursday, 30 August 2007

Hi!

My name is Bahia. I was born in Cedar Rapids, Iowa on Thursday, August 30th after a long labor... at least that's what I've heard! Once my due date came on August 28th, my mom's water broke and they took her to the hospital, and of course the nurses and doctors there helped her to bring me to this world. I was born at 1:29 am on Thursday and the first person I saw was my Dad, all dressed in blue and waiting for me with a big smile. I was quite a big baby, I weighted 8 pounds 14 ounces and was 20 1/2 inches long. These are my first pictures, you can see when I meet my Mom for first time, she looked so happy to see me, and I was so hungry that soon after all the posing I had my first milk! :)

I really appreciate all my family's and friend's love, hopefully through this blog you can see me grow and develop mentally, spiritually and physically!

::

Hola!

Mi nombre es Bahia. Naci en la ciudad de Cedar Rapids, Iowa, el jueves 30 de agosto, despues de una gran labor de parto... al menos, eso escuche! Mi fecha de nacimiento estaba calculada para el 28 de agosto, esa noche fue cuando la bolsa de agua de mi Mami se rompio y la llevaron al hospital donde las enfermeras y doctores le ayudaron a comenzar el proceso para traerme a este mundo. Naci a las 1:29 de la madrugada del jueves y la primera persona que vi fue mi Papi, vestido completamente de azul y esperandome con una gran sonrisa. Fue una bebe grandecita: pese 4 kilos con 40 gramos, y medi 52.07 centimetros. Estas son mis primeras fotos, pueden verme cuando vi a mi Mami por primera vez, quien tambien estaba feliz de verme y yo tenia tanta hambre que despues de tanto posar tome mi primera leche! :)

Realmente agradezco todo el amor de mi familia y amigos, espero que a traves de este blog ustedes me puedan ver crecer y desarrollarme mentalmente, espiritualmente y fisicamente!








1 comment:

Unknown said...

Los felicitos Leyla esta para comersela a tu bebe es divina nunca habia visto una bebe tan bella y perfecta gracias a Dios ... a excepcion de los mios jajajaja no mentira la bendicion para ustedes de parte de Mario Wichtendahl, Coco W. Ñato Estenssoro, Flavia Estenssoro W., Mario Alberto Estenssoro W. y yo Marisol W. (disculpa que lo escriba asi pero Flavia me lo pidio mucho., dice que ella cuando sea grande va a tener una bebe asi de linda como la tuya.